Humanidades Digitales S.L.
Log in
Have an account?
Email
*
Password
*
Log in
Quick links
Quick links
Home
About
Help
Language
Language
English
français
español
Nederlands
português
Browse
Browse
Archival descriptions
Authority records
Archival institutions
Functions
Subjects
Places
Digital objects
Global search
Advanced search »
Subject of
Recorte de prensa que reproduce el discurso redactado por los hermanos Millares y pronunciado en el banquete homenaje celebrado en honor de Tomás Morales en el Hotel Metropole de Las Palmas de Gran Canaria el 11 de marzo de 1920. Publicado en el diario El Espectador.
Recorte de prensa dando cuenta de que en del banquete homenaje celebrado en honor de Tomás Morales el 11 de marzo de 1920 se tomó la iniciativa de realizar un busto del poeta y de que el diario El Espectador ha iniciado la suscripción popular para costearlo. Publicado originalmente en el diario El Espectador y reproducido en el diario La Jornada del 18 de marzo de [1920].
Recorte de prensa dando cuenta de la apertura de la cuestación ara la realización de un busto de Tomás Morales. Publicado en el diario Renovación.
Recorte de prensa dando cuenta de una comida celebrada en Telde en honor a Tomás Morales. Publicado en el diario Renovación.
Recorte de prensa informando de que en el día de la fecha se presentará ante el Ayuntamiento de Las Palmas la instancia que se reproduce, solicitando la colocación de un busto de Tomás Morales en el Parque Cervantes, antiguo Parque de San Telmo. Publicado en el diario La Jornada.
Recorte de presa que reproduce una composición poética dedicada a Tomás Morales, en latín y acompañada de su traducción. Publicado en el diario La Jornada y reproducido en el diario El Espectador el 7 de julio de 1920.
Recorte de prensa dando cuenta de la participación de Tomás Morales en la Fiesta del Atlante, clebrada en el Ateneo de La Laguna. Publicado en el diario La Crónica.
Recorte de prensa dando cuenta de la participación de Tomás Morales en la Fiesta del Atlante, clebrada en el Ateneo de La Laguna. Publicado en el diario La Jornada, reproduciendo una crónica publicada en el diario La Información, de La Laguna,
Retrato de estudio de Fernando González dedicado a Saulo Torón.
Imagen del público asisitente a una conferencia pronunciada por Fernando González en El Museo Canario. En primera fila, comenzando por la derecha, Chona Madera, un personaje masculino desconocido, Saulo Torón e Isabel Torón.
Creator of
Recorte de presa que reproduce la composición poética "El muelle viejo", de Fernando González, dedicado a Manolo González (sic) y en la que se cita a Tomás Morales. Publicado en el diario La Jornada.
Telegrama de de Fernando González a Leonor Ramos
González Rodríguez, Fernando (1901-1974)
Authority record
González Rodríguez, Fernando (1901-1974)
Identity area
Type of entity
Authorized form of name
González Rodríguez, Fernando (1901-1974)
Parallel form(s) of name
Standardized form(s) of name according to other rules
Other form(s) of name
Identifiers for corporate bodies
Description area
Dates of existence
History
Places
Legal status
Functions, occupations and activities
Mandates/sources of authority
Internal structures/genealogy
General context
Relationships area
Control area
Description identifier
Institution identifier
Rules and/or conventions used
Status
Level of detail
Dates of creation, revision and deletion
Language(s)
Script(s)
Sources
Maintenance notes
Export
EAC