Humanidades Digitales S.L.
Ouverture de session
Avez-vous un compte ?
Courriel
*
Mot de passe
*
Ouverture de session
Liens rapides
Liens rapides
Accueil
À propos
Aide
Langue
Langue
English
français
español
Nederlands
português
Parcourir
Parcourir
Descriptions archivistiques
Notices d'autorité
Institutions de conservation
Fonctions
Sujets
Lieux
Objets numériques
Recherche globale
Rechercher
Colección documental Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria. Servicio de Patrimonio Histórico
Recherche avancée »
Colección documental Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria. Servicio de Patrimonio Histórico
Fonds
Recherche rapide
ES 35002 CABGC RCESMGC - Colección documental del Paisaje Cultural de Risco Caído y los Espacios Sagrados de Montaña de Gran Canaria
(Brouillon)
1 - Contratación administrativa
(Brouillon)
1 - Contratos menores
(Brouillon)
72 more...
82 - Realización de video divulgativo del paisaje cultural de Risco Caído y los Espacios Sagrados de Montaña de Gran Canaria
83 - (Desistimiento) Asistencia técnica para la documentación, producción y manejo de imágenes en 3D de la Cueva 6 de Risco Caído (T. M. de Artenara)
84 - (Desistimiento) Realización del video divulgativo del paisaje cultural de Risco Caído y los Espacios Sagrados de Montaña de Gran Canaria a patrimonio mundial por la Unesco (T. M. de Artenara)
85 - Servicios fotográficos para cubrir actos, eventos y lugares del proyecto del paisaje cultural de Risco Caído y los Espacios Sagrados de Montaña de Gran Canaria (T. M. de Artenara)
86 - Organización archivística de la documentación administrativa generada en el período 2012-2018 sobre la propuesta de Risco Caído y los Espacios Sagrados de Montaña como Patrimonio Mundial de la Humanidad
87 - Restauración de la Cruz de Los Moriscos, término municipal de Artenara
89 - (Anulado) Estudio geológico de Evaluación de la estabilidad y propuesta inicial de soluciones de estabilización para la ladera de Risco Caído (T. M. de Artenara)
90 - (Anulado) Asistencia técnica relativa al control de los riesgos asociados con los taludes de las cuevas de Risco Caído (T. M. de Artenara)
91 - Documental promocional sobre el paisaje cultural de Risco Caído y los Espacios Sagrados de Montaña de Gran Canaria
173 more...
Rapports
Organización archivística de la documentación administrativa generada en el período 2012-2018 sobre la propuesta de Risco Caído y los Espacios Sagrados de Montaña como Patrimonio Mundial de la Humanidad
Il n'y a pas de rapports pertinents pour cette pièce.
Annuler